Nuestras referencias

Con la confianza de empresas guatemaltecas

Referencias por país

Mapa mundial

Adiccion a los Deportes, S. A. Spadd

Dedicados a la creación y confección de uniformes deportivos. Trabajando conjuntamente con sus clientes en la creación de los diseños, para poder entregarles exactamente lo que ellos necesitan. Esto es posible, ya que son la única empresa en Centroamérica que actualmente cuenta con tecnología de punta para hacer "Sublimación Digital", lo que les permite personalizar sus diseños. También cuentan con un stock de telas nacionales e importadas, para que elijan la que más se adapte a las necesidades de los clientes, con mas de 15 años de experiencia en el área de confección, por lo que ofrecen acabados de calidad, con ello garantizan la durabilidad de todos los productos.

Alimentos Xelapan, S. A.

Xelapan es una empresa con más de 30 años de experiencia que se dedica a la elaboración y venta de productos de panadería, pastelería y cafetería. Gracias a la confianza de los clientes y amigos, Xelapan se ha convertido en la panadería más innovadora de la región. Dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas, su Visión es ser una panadería y pastelería con operaciones a nivel sur occidente del país y seguir contando con la preferencia de nuestros clientes.

Grupo A

Grupo A es una corporación de noticias, integrada por 5 empresas. Su programación y artículos proporcionan un análisis noticioso de la coyuntura nacional, así como programas de debate y opinión. También tiene producciones en las áreas de cultura y entretenimiento.

Importaciones y Equipos IMEQMO, S. A.

IMEQMO nació a finales del año 1999, como una empresa eminentemente dedicada a la distribución de Tecnología y satisfacer las necesidades actuales del mercado en cuanto a servicios y productos de informática y comunicaciones. Con personal integrado por especialistas en cada área.  Cada uno, bajo un programa de constante entrenamiento y preparación técnica, operativa y administrativa que les permite ofrecer un servicio actualizado en las diferentes tecnologías e innovaciones de su ramo.

Legucorp

LEGUCORP, S. A. es una empresa agro-industrial guatemalteca que se dedica a la producción y distribución de alimentos frescos y procesados, para el mercado profesional (food service) y de consumidor final (retail) que se comercializan con su marca Legumé Foods.

Mateco, S. A.

La Empresa fue establecida en el año 2002 con el objetivo de proveer una opción seria y profesional, en la solución de problemas de reparaciones técnicas en la construcción y mantenimiento industrial. Sus fundadores suman más de 50 años de experiencia y conocimiento en productos líderes para la construcción que respaldan el compromiso y calidad de Mateco

Promed, S. A.

Fundada en 1968, es líder del mercado en la mayoría de las actividades que desarrolla, liderazgo logrado a través del desarrollo de sus unidades de negocios y grupos tácticos que desempeñan labores estratégicas y altamente profesionales en las áreas de ventas, servicio técnico y administración.

Ranero Logistic, S. A.

Satisfacemos las expectativas de nuestros clientes, comprometidos a darles productos de calidad y servicios adquiridos. Somos una empresa líder en Guatemala, orientada a la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes.

Soluciones, Insumos y Tecnologia, S. A.

provee soluciones tecnologicas y confiables para la industria de artes graficas en Guatemala. Su compromiso es brindar a sus clientes soluciones con el respaldo de las marcas lideres en la industria, soporte tecnico profesional y un equipo de colaboradores comprometidos con la satisfaccion del cliente.

TAV, S. A.

Empresa que provee equipos de prestigio mundial desde accesorios para radios de dos vías, radios portatiles, moviles, hasta repetidoras dedicadas, los productos de calidad respaldan el funcionamiento de los sistemas.

Vortex-Empaques, S. A.

Es un exportador de Guatemala, la venta de la compañía son artículos para el transporte o envasado, de plástico; tapones tapas caps y productos relacionados con el mercado de Guatemala. ademas nos dedicamos al suministro de productos novedosos de embalaje para carga solida y liquida, utilizados en diversas industrias para exportación, almacenaje y/o distribución de mercadería.